¿Porqué tenemos miedo los colombianos que vivimos en Antofagasta? Busco responder a esta pregunta al reconstruir mi experiencia en esta ciudad, de la mano de Rafaela y Carmenza, mujeres inmigrantes que, como yo, vinieron al norte de Chile a realizar sus sueños. Para intentar superarlo, me detengo a comprender este desencuentro; a observar cómo sobrellevamos cada una el rechazo; me detengo a ver cómo al final, por costumbre o por valentía, nos deshacemos de él para intentar concretar estos proyectos de vida por los que luchamos.

Este documental es dirigido por Angélica Valverde.  La actividad busca presentar a la comunidad antofagastina el documental y discutirlo para generar un espacio de intercambio cultural.  Este documental es dirigido a público de los 18 años y más.  La cita es para el viernes 20 de julio, a las 18:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional. La entrada es liberada.

Estreno Documental: Sueños en el Desierto
Fecha de Inicio 20/07/2018 a las 18:00