Piedritas numéricas y Días de la semana son cuentos que tienen por objetivo comprender conceptos matemáticos que se abordan en Segundo Año Básico, como lo son la conversión de la unidad a la decena y los días de la semana. Los cuentos están contextualizados en la región de Antofagasta, permitiendo a niños y niñas comprender temas matemáticos a partir de narrativas cercanas para ellos. A través de esta actividad podrán aprender temas matemáticos como la conversión de la unidad a la decena y además los días de la semana.  Esta actividad estará a cargo de la escritora Ana Arancibia.

Actividad dirigida a niñas y niños de 6 a 8 años, los interesados en participar deben inscribirse en el mesón de informaciones de la biblioteca.  La cita es para el viernes 13 de julio, a las 16:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional.  Actividad gratuita.

Cuentacuentos: Piedritas numéricas y días de la semana
Fecha de Inicio 13/07/2018 a las 16:00
Fecha de Término 13/07/2018 a las 18:00