Esta Charla intenta mostrar las diferencias  de los portabebés ergonómicos con los portabebés clásicos y que aún se venden en el mercado siendo muy perjudiciales para los bebés y también sus madres o personas que los portean, enseñar los beneficios del porteo ergo tanto para el bebé como para el porteador, las posiciones correctas según cada uno. Enseñar a ponérselos en vivo y en directo, a ajustarlos para poder lactar y volver a su posición normal.  Uno de los portabebés que entrega el gobierno de manera gratuita es el MeI Tai, muchas madres lo miran y lo guardan, ya que no tienen idea de como se usa y con tan solo mirarlo piensan que es sumamente complicado, lo cual no es así.

Estamos enfocadas en un publico súper variable, pues pueden ser MaPadres (madres y padres) de todas las edades, y también otros integrantes de la familia que quieran portear.  La cita es para el sábado 14 de julio, a las 11:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional, actividad liberada para todo público.

Fuente:  Imagen digital de Claudia Tremblay
Charla sobre Porteo Ergonómico: Abranzando sus beneficios