Ven a divertirte de una entretenida actividad lúdica mientras aprendes sobre los oficios y bailes  patrimoniales del norte de Chile. La idea es que disfrutes en familia de una actividad en familia mientras aprendemos sobre nuestra cultura nortina.

El taller consiste en conocer tradiciones de la zona nortina, para poner en valor elementos culturales de nuestro territorio. Se desarrollarán manualidades para aprender más sobre nuestros oficios y bailes patrimoniales.

La actividad es dirigida a niñas y niños de 5 a 10 años acompañados de un adulto, la que se realizará el sábado 26 de mayo, a las 12:30 hrs. en la sala de extensión de la biblioteca.  Los interesado en participar deben inscribirse en el mesón de informaciones de la biblioteca.

Taller infantil: Viva nuestro patrimonio nortino
Fecha de Inicio 26/05/2018 a las 12:30
Fecha de Término 26/05/2018 a las 13:30