Espectáculo musical y poético sobre la migración que celebra la diversidad cultural y como eje de la tolerancia contra la exclusión y el prejuicio.

El objetivo de la actividad es apoyar y promover el trabajo de las Bibliotecas públicas de la región impulsando el desarrollo de actividades artísticas. Diversificar la matriz de servicios ofertados en bibliotecas. Generar nuevas audiencias y fortalecer el préstamo de libros.

El espectáculo basado en canciones y textos en castellano, francés, inglés, creole y mapudungun, que narra la historia de un migrante que llega a un país imaginario. A través de sus aventuras,  dificultades y encuentros se pondrán en relieve los valores universales de igualdad y fraternidad, mostrando la riqueza de la diversidad cultural e idiomática. Tito Escribar, cantautor nacional, estará acompañado de Cristina Duarte, instrumentista de reconocida trayectoria (Bloque Depresivo), así como de Richardson Chartcheukwen, actor, poeta y escritor haitiano.

Actividad abierta a todo público, la que se realizará el martes 08 de mayo, a las 18:00 hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional.

Actividad musical y poética: NACIDO EN UN LUGAR
Fecha de Inicio 08/05/2018 a las 18:00
Fecha de Término 08/05/2018 a las 20:00
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta