El poeta antofagastino Miguel Morales Fuentes, conocido localmente como el Tipógrafo Huraño, lanzará su último libro Breverías. En dicha oportunidad habrá lectura de poesía, música y una amena conversación sobre literatura.

El objetivo es dar a conocer la obra y trayectoria del destacado poeta local Miguel Morales Fuentes quién fuera editado por la Universidad Católica del Norte y reconocido por Andrés Sabella como creador relevante. Ha recibido importantes premios literarios de creación y fue ganador del premio Linterna de Papel en 2017 por su obra poética.

El lanzamiento del libro será el viernes 6 de abril a las 18:00 horas en el auditorio de Biblioteca Regional. Actividad abierta a todo público.

Lanzamiento libro: Breverías Tipógrafo Huraño
Fecha de Inicio 06/04/2018 a las 18:00
Fecha de Término 06/04/2018 a las 20:00
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta