Vida de cuentos, es el nombre de la exposición de Patricia Díaz Rojas, quien nos presenta  a diferentes personajes de la literatura infantil y universal hechos de vellón de oveja en técnica agujada. Aquí podrá encontrar a personajes como Violeta Parra, Papelucho, Harry Potter entre otros, a través de los cuales podremos conocer sus características y principales repercusiones en  la literatura universal.

Patricia Díaz Rojas, es diseñadora gráfica y ha realizado cursos con maestras fieltristas de Alemania, Canadá, España y destacadas artesanas chilenas. Desde el año 2012., se ha dedicado a enseñar el arte del fieltrado de vellón  a través de las pantallas del canal local Digital Channel. Al mismo tiempo realiza clases en el “Taller de la Patyta”, del cual es su fundadora. Recientemente participó en la exposición colectiva “manos de artesanas y Diseño” de Remade in Chile, exhibida en el mes de marzo en la Biblioteca regional de Antofagasta.

La muestra estará desde el 03 al 30 de abril, en la Sala Mesanina de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Ven a conocerla!

Exposición: Vida de Cuentos de Patricia Díaz Rojas
Fecha de Inicio 03/04/2018 a las 10:00