Este taller busca educar respecto a la estimulación temprana, su importancia, beneficios para las niñas y niños, además de cómo y cuándo realizarla. Actividad guiada por educadora de párvulos del Cesfam Norte.

El Centro de Salud Familiar, CESFAM Norte  se plantea como una organización colaboradora de las actividades de extensión de la Biblioteca Regional, dando realce a temas de promoción de salud de manera de realzar la atención primaria de salud en Antofagasta, considerando que la biblioteca cuenta con un espacio para trabajo con niños.

Esta actividad es dirigida para pequeños de 0 a 3 años acompañados por un familiar, esta se efectuará el martes 20 de febrero, a las 15:00 horas en el auditorio de la Biblioteca. Los interesados en participar deben inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca Regional. Actividad gratuita.

Taller familiar: Estimulación Temprana
Fecha de Inicio 20/02/2018 a las 15:00