Dibujona presenta su taller de ilustración para niñas y niños, el cual a través de materiales simples y colores pretende incentivar la imaginación de los más pequeños, enseñándoles a crear sus propios personajes de cuentos.

Se guiará a los más pequeños, a través del dibujo de formas simples, para crear personajes antropomórficos y animales, haciendo uso de la imaginación de los niños para dar vida a los más originales seres.  El taller está diseñado para realizarse a 15 alumnos.  Los menores de 6 años deben estar en compañía de sus padres.

La actividad se realizará el viernes 16 de febrero a las 18:00 horas, en la sala de extensión.  Taller dirigido a niñas y niños de 5 a 8 años, los interesados deben inscribirse en el mesón de informaciones de la biblioteca.

Taller de Ilustración Infantil DIBUJONA
Fecha de Inicio 16/02/2018 a las 18:00