Anímate y participa del taller de Danza Caporal, actividad abierta a la comunidad, el objetivo de esta actividad es que los usuarios  aprendan a bailar danzas propias del norte de Chile. Este taller se logra por la colaboración del Programa Casa de la Diversidad, de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

La actividad es dirigida a público desde los 12 años en adelante, la cual se realizará los días 20 y 27 de febrero, desde las 15:00 horas en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Los interesados deben inscribirse en el mesón de informaciones de la biblioteca.

Taller de Caporales Andinos
Fecha de Inicio 20/02/2018 a las 18:00
Fecha de Término 27/02/2018 a las 20:00
Tipo de Entrada Previa Inscripción