Ven a participar de “Literatura Sin Frontera”, recital poético y presentación del libro “Paz-Ificación en la Araucanía” de la destacada poeta y escritora Mapuche, a nivel internacional, Rayen Kvyeh de  Wualmapu, quien ha participado en grandes escenarios en México, Alemania, Italia, Belgrado, y toda Latinoamerica.

En esta presentación participará el grupo de Danzas Latinoamericanas Amankaya con un cuadro andino y el otro mapuche. En la introducción de la poeta estará acompañada por el gran músico y artista Fabián Godoy Hueyka con el instrumento musical Trutuca, que le dará mayor realce y emotividad a esta actividad.

Esta actividad se realizará el jueves 15 de febrero, a las 18:00 horas en el patio interior de la Biblioteca Regional. La presentación es abierta a todo público.

Recital poético y presentación del libro “Paz-Ificación en la Araucanía”
Fecha de Inicio 15/02/2018 a las 18:00
Fecha de Término 15/02/2018 a las 20:00
Lugar Patio interior de la Biblioteca Regional.
Organizado por: Asociación de Escritores del Norte, Café Letra&Música y Biblioteca Regional de Antofagasta.
Categorizado como: Folclore, Literatura