A través de los coloquios buscamos generar un espacio para la construcción de conocimiento y reflexión en torno a las temáticas: Migración e Interculturalidad que promueva miradas críticas y reflexivas que nos permitan avanzar en la construcción de una sociedad más  informada, inclusiva e intercultural.

La primera charla abordará la temática “Aproximación Diagnóstica a la Migración en los Barrios de Antofagasta: Distribución y Experiencias en Comunidades Barriales” por Sebastián Concha Peña. Licenciado en Psicología UCN. Trabajo de grado en temáticas vinculadas a migración e interculturalidad, juventud e infancia.

Esta actividad se realizará el martes 22 da marzo a las 18:00 horas en el auditorio de la Biblioteca Regional.  Dirigida para todo público de 18 años en adelante.

Coloquios sobre migración
Fecha de Inicio 22/03/2018 a las 18:00
Fecha de Término 22/03/2018 a las 20:00
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta