Teatro IN-BOX es en esencia lo que el en el mundo teatral conocemos como teatro gabinete, es un espacio pensado para un espectador, por lo que su principal característica es la cercanía e intimidad con los actores, lo que permite a estos interactuar eventualmente con el espectador, en esta oportunidad este formato se usó para el examen final de la asignatura de Diseño Teatral II, correspondiente a sexto semestre (tercer año) de la Carrera de Artes Escénicas de la Universidad de Antofagasta.

Para todos los que conforman este grupo, es muy importante vincularse y compartir esta experiencia con la comunidad y sin duda que la Biblioteca Regional es un espacio ideal para cumplir ese objetivo.

Las obras son para público mayor de 14 años.  Los interesados en participar sólo deben venir a la biblioteca. los días 4, 5, 9, 10, 11 y 12 de enero desde las 18:00 a 20:00 horas en el patio interior de la Biblioteca Regional.  Actividad gratuita.

Teatro IN-BOX de la Universidad de Antofagasta
Fecha de Inicio 04/01/2018 a las 18:00
Fecha de Término 12/01/2018 a las 20:00
Lugar Patio interior de la Biblioteca Regional.
Organizado por: Carrera Artes Escénicas de la Universidad de Antofagasta y Biblioteca Regional de Antofagasta.
Categorizado como: Teatro