Este taller está pensado para todas y todos los que les interesa aprender nociones básicas de dibujo. Están todos invitados a compartir y conocer gente con los mismos intereses.

Este taller consiste en seis sesiones, dentro de las cuales se trabajará la técnica del dibujo: Línea, polígonos, achurado, proporción, perspectiva y croquis. El conocimiento de esta técnica permitirá desarrollar la observación, la concentración y la motricidad fina.

La actividad es dirigida a jóvenes de 12 a 16 años, quienes deben inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca.  Se realizarán tres sesiones en enero y tres en febrero, las fechas son las siguientes: jueves 11, 18 y 25 de enero y los jueves 01, 08 y 15 de febrero, en el horario de 16:30 a 18:00 horas, en la Sala de Extensión de la Biblioteca Regional.

Taller Juvenil: Dibujo Básico
Fecha de Inicio 11/01/2018 a las 16:30