Muestra de pictóricas de ocho obras de JorMell, pintor autodidacta, regional –nortino-, nacido en Tocopilla, quien dado a sus raíces y a el amor por la nortinidad,  se encuentra en la búsqueda constante de esa identidad y dejarla perpetuada a través de sus pinturas.

Con las pinturas expuestas  el artista espera  generar en nuestra comunidad y en la memoria  colectiva en general, recuerdos que van tejiendo nuestra historia y rememoranzas, ya sea en las reminiscencias de algunas personas o en la creación de recuerdos en otras.

La exposición estará en exhibición desde el 09 de enero al 03 de marzo en la Sala Mesanina de la Biblioteca Regional de Antofagasta y la inauguración de esta muestra será el 11 de enero a las 18:30 horas. Actividad abierta a todo público.

Exposición: Reminiscencias, a cargo del pintor Jorge Mella
Fecha de Inicio 09/01/2018 a las 10:00