Anímate y ven a la muestra audiovisual  Infantil de Verano que nos trae el  Consejo Nacional de Televisión.  Es un espacio de entretención y aprendizaje para niños y niñas entre 7 a 10 años y que tiene como objetivo entregar programación cultural y educativa  en formato de series y animaciones principalmente de producción nacional.

En esta ocasión se presentarán diferentes cortos animados de la programación de CNTV Infantil y también, de las series del Fondo CNTV tan exitosas como  “Cuenta la Leyenda”, cortos animados que nos enseñan historias de diferentes personajes de la mitología chilena, tales como La Tirana; el Yestay; Humberstone; El Alicanto de la productora chilena Yestay.

La cita es para los sábados 06 y 13 de enero del presente año, a las 11:30 horas en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Actividad gratuita.

Cine de Verano: Vacaciones con CNTV Infantil
Fecha de Inicio 06/01/2018 a las 11:30
Fecha de Término 13/01/2018 a las 12:00
Tipo de Público Infantil
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta
Organizado por: Consejo Nacional de Televisión.
Categorizado como: Cine / video, Infantil