El área infantil realizará en el mes de las artes, una actividad pensada para que los pequeños desarrollen su imaginación a través de la creación de un cuento alternativo sobre sus personajes favoritos. El taller es dirigido a niñas y niños de 7 a 12 años, acompañados por un adulto.

La actividad se realizará en dos sesiones. Durante el taller los participantes se adentrarán en el territorio de la ficción para crear una historia propia desde el comienzo, desarrollarla y conseguir un cierre que tenga sentido. Además, trabajan la ilustración con el objeto de fomentar sus aptitudes pictóricas, mediante el dibujo y pintado con crayones. El resultado del taller es un cuento ilustrado por cada niño y  niña.

Esto se realizará los jueves 14 y 21 de diciembre, a las 17:00 hrs. en la Sala de Extensión de la biblioteca.  Los interesados en participar deben inscribirse en el mesón de Informaciones de la Biblioteca Regional. Actividad gratuita.

Taller infantil: Mi personaje favorito
Fecha de Inicio 14/12/2017 a las 17:00