El área infantil realizará en el mes de las artes, una actividad pensada para que los pequeños aprendan sobre el trabajo artístico realizado por violeta parra. Actividad que busca incentivar el gusto por la lectura en niñas y niños.

La actividad consiste en aprender sobre Violeta Parra y su trabajo como artista integral. Además de explorar la lectura sobre su vida, podrán pintar y crear historias inspirados por esta gran artista.

Este taller está dirigido a niñas y niños de 7 a 12 años, acompañados por un adulto y  se realizará el jueves 28 de diciembre, a las 16:30 hrs. en a la sala de extensión de la biblioteca.  Los interesados deben inscribirse en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca Regional.

Taller infantil: Las artes de Violeta
Fecha de Inicio 28/12/2017 a las 16:30