Este taller familiar es ideal para las fiestas de fin de año.  Los participantes tendrán una aproximación a la técnica del plegado del papel simple para producir estrellitas de los deseos, las cuales tienen un valor decorativo y simbólico como ritual de la fiesta navideña.

Esta actividad está a cargo de los amigos del Museo Artequín Antofagasta, quienes enseñarán parte de la técnica del plegado de papel, reciclaje y producción de objetos significativos por medio de la manualidad y decoración.

El taller es dirigido a niñas y niños de 4 años en adelante, acompañados por un adulto. La actividad se realizará el jueves 07 y viernes 15 de diciembre, a las 17:00 horas en la Sala de Extensión de la biblioteca.  Los interesados deben inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca Regional.

Taller familiar: Estrellitas de los deseos de papel
Fecha de Inicio 07/12/2017 a las 17:00
Fecha de Término 15/12/2017 a las 18:00