“Desde mi ventana” es la segunda obra de la escritora local Lesly Prieto, libro que busca dar a conocer la realidad en la que viven las personas en situación de calle de la ciudad de Antofagasta, mediante la mezcla del lenguaje narrativo y visual. Además de promover espacios de difusión obras locales tanto a nivel editorial como literario.

Lesly Prieto Castillo, 31 años Antofagastina. Psicóloga de profesión y escritora de oficio. Actualmente se encuentra trabajando en la  publicación de esta segunda novela, la que se adjudica a través del FNDR 2% de cultura 2017. En este mismo sentido se encuentra llevando a cabo el programa “diálogos en movimiento” a cargo del CNCA con la novela “La ballenera”, la cual fue elegida para ser leída y presentada en diferentes puntos de la región.  Además  trabaja activamente en el sello editorial local, Ediciones Hurañas entre otros proyectos artísticos culturales que tienen como objetivo la escritura de guion de obras cinematográficas.

El lanzamiento de esta novela gráfica se realizará el martes 19 de noviembre, a las 18:00 horas en el auditorio de Biblioteca Regional, actividad abierta a todo público.

Lanzamiento Novela Gráfica: Desde mi ventana
Fecha de Inicio 19/12/2017 a las 18:00