Esta actividad busca incentivar a la escucha de diversos cultivadores del género del Rock y a la lectura de obras literarias de ficción y no ficción alusivas a la temática.

La idea de la actividad es que los asistentes puedan ser incentivados a la escucha de diversos cultivadores del género del Rock y a la lectura de obras literarias de ficción y no ficción alusivas a la temática. Así, los asistentes podrán enterarse acerca de las diferentes expresiones musicales del género del Rock que han aparecido desde la segunda mitad del Siglo XX, generando conciencia acerca de los contextos histórico-culturales de los momentos de dicho estilo musical.  La charla estará a cargo del Profesor de Lenguaje y Comunicaciones, Juan Esteban Mayor Aguilar.

Este evento se realizará todos los jueves de diciembre, a las 19:00 hrs. en la Sala de extensión de la Biblioteca Regional de Antofagasta, la cual es con entrada liberada y abierta a todo público.

Ciclo de Charlas: Rock y Cultura
Periocidad Todos los Jueves