El área infantil realizará dos jornadas especial por la celebración del cuarto aniversario de la Biblioteca, en la cual, además de la hora habitual del cuento con los personajes, tendremos una tarde de Kamishibai, cuyo objetivo es incentivar el gusto por la lectura en niñas y niños de 4 a 10 años.

A las 17:00 del viernes 17 de noviembre, se realizará una tarde de cuentos Kamishibai, con apoyo de los funcionarios Boris Romero y Suilyn Ramírez. Cada uno contará alrededor de dos cuentos y luego se invitará a los asistentes a reflexionar sobre las enseñanzas de estos. Posteriormente se espera que el mismo público participe en la hora del cuento, generando una tarde de entretención en torno a los cuentos y la lectura.  Actividad liberada.

Tarde de Kamishibai
Fecha de Inicio 17/11/2017 a las 17:00