Taller dedicado a aquellas personas que tengan ganas de escribir y quieran conocer las normas y las opciones que existen, a cargo de la escritora Yasna Sánchez.  Dirigido a público de 12 años en adelante.

El objetivo de la actividad es que los asistentes sean capaces de dar vida a esa historia que tengan en su cabeza y que, incluso, puedan llevarla a su publicación.

El taller consta de cuatro módulos: 1) Inicio y presentación de la novela; 2) Ortografía básica; 3) Uso de verbos, rayas, etc.; 4) Publicación, Derechos de Autor, legalidades.

Esta actividad se realizará los jueves 9, 16, 23 y 30 de noviembre, a las 18:00 hrs. en la Sala de Extensión de la Biblioteca.  Los interesados deben inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca Regional.

Taller de Escritura Práctica
Fecha de Inicio 09/11/2017 a las 18:00