Muestra fotográfica de Magaly Visedo, fotógrafa que registró el día a día de los actuales habitantes de Coloso; sus ritos y tradiciones únicas que se plasman y son material de apoyo de “Coloso, ayer y hoy”, último libro de Corporación PROA realizado por Floreal Recabarren y Pamela Ramírez.

Esta exposición busca exhibir las principales imágenes que forman parte del último texto de PROA y que las personas vean las tradiciones y quehaceres diarios de los actuales residentes del ex puerto salitrero.

La muestra estará en exhibición desde el 07 al 30 de noviembre, en la Sala de Mezanina de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Exposición Fotográfica Coloso
Fecha de Inicio 07/11/2017 a las 10:00
Fecha de Término 30/11/2017 a las 20:00
Lugar Sala Mezanina, Biblioteca Regional de Antofagasta
Organizado por: Corporación PROA, la fotógrafa Magaly Visedo y la Biblioteca Regional de Antofagasta.
Categorizado como: Exposición, Fotografía