Por segundo año consecutivo, el Consejo de Monumentos Nacional invita a la comunidad a celebrar junto a nuestros niños y niñas nuestro  Patrimonio Cultural, una oportunidad de instar a nuestros pequeños a conocer y valorar nuestro patrimonio de identidad regional. Exposiciones, conversatorio y un entretenido taller hemos preparado para toda la familia.  La programación de ese día es la siguiente:

• 10:00 a 14:00 hrs., Patio Interior/ “Expo Fotos de Jóvenes de María Elena y Antofagasta”
  • 11:30 hrs., Auditorio/ Conversatorio Familiar “Yo Arquituerto” a cargo de la arquitecta Alexandra Joo experta en restauración de Edificios Patrimoniales (actividad dirigida a niñas y niños mayores de 6 años, acompañados por un familiar)
  • 12:00 hrs., Sala Infantil/ “Cuentos de Mi Tierra” a cargo de las Abuelas Cuentacuentos
  • 12:30 a 14:00 hrs., Hall de la biblioteca/ “Monumenteando, Chile en papel” (dirigido a niñas y niños desde los 4 años en adelante)

Esta actividad se realizará el domingo 22 de octubre, desde las 10:00 a las 15:00 horas en la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Te esperamos!!

Día del Patrimonio de las Niñas y los Niños
Fecha de Inicio 22/10/2017 a las 10:00
Fecha de Término 22/10/2017 a las 15:00
Lugar Biblioteca Regional Antofagasta