Lanzamiento del Proyecto CKURI: Fotografía de Alta Montaña y Paisaje Cultural, a través de la publicación de un fotolibro y página web; y la puesta en valor del trabajo realizado a través de una exhibición fotográfica en el Hall de la Biblioteca y en el Café Literario Letra & Música por todo el mes de septiembre.

La presentación del fotolibro: “Ckuri: Reinterpretación Fotográfica Autoral de los Santuarios de Alto El Loa”, aborda a 5 montañas de los andes regionales desde una perspectiva integral (social, histórica y cosmogónica) visibilizándola como símbolo de identidad regional y memoria ancestral.

Al finalizar Ceremonia se presentará en el patio interior de la Biblioteca Regional, la agrupación “Orquesta de Música Popular” con su disco “Imágenes del Norte”. Ambos proyectos son  financiados por el Consejo Nacional de  la Cultura y las Artes.

La muestra fotográfica estará desde el 01 al 30 de septiembre, en el Hall de la Biblioteca Regional y en el Café Literario Letra&Música. Ven a conocerlas.

Lanzamiento Proyecto CKURI: Fotografía de Alta Montaña y Paisaje Cultural
Fecha de Inicio 01/09/2017 a las 10:00
Fecha de Término 30/09/2017 a las 20:00
Lugar Biblioteca Regional de Antofagasta
Organizado por: Corporación Cultural de Antofagasta, Revista Altitud, Ckonticaur Club de Montaña, Andeshandbook, Café Literario Letra y Música, Orquesta de Musica Popular y Biblioteca Regional de Antofagasta.
Categorizado como: Fotografía, Lanzamiento, Literatura