Kawsaqi significa “Amigos íntimos” (en quechua). Es un cuarteto conformado por las sopranos Leslie Silva y Mariela Damke, el tenor Julio Guerra y el barítono Jorge Huanca, que nace de una fusión de estilos musicales, en una inspiración que mezcla lo  clásico hasta los estilos más populares, rescatando las raíces de lo más tradicional del folclor latinoamericano.

En esta ocasión presentarán un espectáculo en homenaje al Centenario de Violeta Parra, del que han puesto especial énfasis en preparar este repertorio dedicado a la autora, destacando tres temas del Canto para una semilla, homenaje a Violeta Parra del autor: Luis Advis.

La actividad se realizará el viernes 28 de julio, a las 19:00 horas en el patio interior de la Biblioteca Regional de Antofagasta, presentación que se logra gracias al apoyo de la Cafetería Literario Letra&Música.

Viernes Musical: Grupo Kawsaqi, Concierto Violeta: 100 años de canto
Fecha de Inicio 28/07/2017 a las 18:30
Fecha de Término 28/07/2017 a las 19:30
Lugar Patio interior, Café literario Letra & Música