En este taller se realizará una introducción a la animación 2D con la técnica de dibujos sobre papel. Se harán ejercicios tanto de técnica individual, como de creación colectiva.

La actividad busca servir como instancia de exploración e iniciación para las personas que tienen la inquietud de crear trabajos de animación.  No se requieren conocimientos previos, ni ser experimentado en el dibujo.  Se trabaja con materiales simples y las herramientas son proporcionadas por el tallerista.

Este taller es dirigido a jóvenes de 13 años en adelante y se realizará el 12 y 13 de agosto, desde las 10:00 a las 14:00 horas. Los interesados deben inscribirse al mail  tallerdeanimacion.cl@gmail.com  indicando nombre, rut, edad, teléfono, dirección y mail.

Taller Juvenil: Animación 2D
Fecha de Inicio 12/08/2017 a las 10:00