Este taller busca desarrollar en cada participante la capacidad creativa de re-utilización de materiales, ampliando la conciencia y respecto a las 3R´s (Reducir, Reutilizar y Reciclar).

Su objetivo central es resaltar la importancia del reciclaje como estrategia para el cuidado del medio ambiente; promoviendo la imaginación, creatividad, sensibilidad artística y sentido de pertenencia, utilizando como herramienta este taller de manualidades favoreciendo el proceso de aprendizaje en los niños y niñas.

La actividad se realizará los miércoles 12, 19 y 26 de julio  desde las 17:00 a  las 18:00 horas en la sala de extensión de la Biblioteca. Está dirigido a pequeños de 4 a 11 años acompañados de un adulto, los interesados en participar deben inscribirse en el mesón de informaciones.

Taller infantil: Reciclado Creativo
Fecha de Inicio 12/07/2017 a las 17:00