Aprende a hacer tus propios cuadernos y libretas para que los llenes de dibujos e historias de tu propia imaginación.

Niñas, niños y adultos podrán aprender la técnica básica de encuadernación oriental utilizando papel hilado, cartulinas de colores, hilos y lanas varias. La actividad busca relevar la manualidad y creación de un objeto utilitario único que será decorado con una ilustración propia de los participantes en la portada.

La actividad es dirigida a niñas y niños de 6 años en adelante, quienes deben participar acompañados por un adulto.  Los interesados deben inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca Regional de Antofagasta o enviar un mail a mvadell@inacap.cl.

El taller se realizará los viernes 11 y 18 de agosto a las 17:00 horas, en la Sala de Extensión de la Biblioteca. Actividad gratuita.

Taller Infantil: Encuadernación hecha en casa
Fecha de Inicio 11/08/2017 a las 17:00