Afiche cuentos regionales

Esta actividad busca fomentar el conocimiento de cuentos de la literatura infantil regional desde la Biblioteca Regional de Antofagasta, con el fin de contribuir a fortalecer la identidad cultural regional de los niños y niñas y de posibilitar la incorporación de cuentos regionales a los proyectos educativos en las escuelas.

Este cuento  “El  Lechurra”,  transcurre  en un barrio lleno de niñ@s en  Calama , a uno de ellos muy pobre, Juanito, le dicen   Lechurra pues vende leche de burra.  Los niños son  obligados  a tomar esta saludable leche que encuentran muy mala e idean una manera muy ingeniosa de cambiarla.  En agradecimiento dejan que Juanito integre el equipo de fútbol del barrio,  lo que le sirve a futuro para salir adelante en la vida.

Esta es una actividad familiar y se realizará el sábado 15 de julio a las 11:00 horas en el auditorio de la Biblioteca, es con entrada liberada con una capacidad máxima de 100 personas.

Representación teatral del cuento: El Lechurra
Fecha de Inicio 15/07/2017 a las 11:00
Fecha de Término 15/07/2017 a las 12:30
Tipo de Público Todo Público, Infantil