Esta muestra busca visibilizar la obra de artistas regionales, consagrados y emergentes, en el espacio de la cafetería de la biblioteca.

La artista Camila, tiene 17 años,  es antofagastina, hija de padres artistas y profesores, de quienes hereda su inmenso gusto por las artes visuales.  Desde pequeña demuestra gran habilidad para el dibujo e incursiona en diversos estilos hasta que descubre el trabajo de Jamie Hewlett y decide profundizar en el estilo caricatura, llegando incluso a desarrollar, con el tiempo sus propios personajes. Del mismo modo explora el dibujo digital y diseña imágenes para instituciones educacionales.

La exposición “Kalopsia” estará desde el 03 al 31 de agosto en la Cafetería Letra & Música en la Biblioteca Regional, siendo su inauguración el 08 de agosto a las 18:30 hrs.

Exposición: Kalopsia de Camila Flores
Fecha de Inicio 03/08/2017 a las 10:00