Biblioteca Regional de Antofagasta presenta a la comunidad al poeta antofagastino Alexander Harrington y su obra “Poesia Infinita, Versos Cortos”, cuya primera edición fue publicada en mayo de este año.

La obra de este poeta desarrolla temas de interés colectivo en torno a un ideal humanista como concepto de sociedad, demostrando con ello un profundo interés por lo que le ocurre al hombre del siglo XX con sus emociones, sus sueños y sus desencantos.

Alexander Harrington, es un joven poeta del norte de Chile que publica su primer libro “Poesía Infinita, Versos Cortos”, luego de ganar algunos concursos literarios locales, lo que le motivaron aún más a seguir el camino de las letras.

Te invitamos a participar de este lanzamiento de libro que se realizará el jueves 29 de junio a las 17:00 horas en el auditorio de la Biblioteca Regional.

Presentación libro: Poesía Infinita, Versos Cortos de Alexander Harrington
Fecha de Inicio 29/06/2017 a las 17:00