Ven a conocer la Exposición “EDID: Sincretismo Espiritual” de la artista visual Liliana Guerrero.  Muestra que se enmarca en el mes dedicado a la Multiculturalidad que celebra en junio la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Liliana Guerrero, se crió en San Juan de Pasto, Colombia, cerca de montañas, volcanes  y selvas,  por lo que su amor por el paisaje natural creció enormemente;  a lo largo de su vida, se ha sentido fascinada por las imágenes y cómo se representa el mundo por medio de los ojos de otros, así que naturalmente, se sintió atraída por la pintura. Su interés fue cultivado en su niñez por su tío materno Raúl Muñoz, sin embargo después de la muerte de su tío cuando ella tenía 12 años, únicamente realizó actividades académicas. Fue hacia el año 2002, después de estudiar dos pregrados Educación Física y otro en Terapia Ocupacional,  cuando fue motivada por Ciro Lasso, maestro pintor que estimuló el aprendizaje e hizo que la pintura se convirtiera  en su pasión.

Sus inclinación a la pintura son producto de  una orientación mancomunada entre su tío materno Raúl Muñoz y su amigo, maestro de artes Ciro Lasso; actualmente, pinta y dibuja sin más académica que su  imaginación,  es decir, una  autodidacta que de a poco va descubriendo su propio estilo artístico. Se confiesa observadora, entusiasta y persistente.

Ven a visitar la muestra desde el 01 al 31 de julio en la Café Literario Letra & Música.

Exposición de Artes Visuales: EDID, Sincretismo Espiritual
Fecha de Inicio 06/06/2017 a las 10:00
Fecha de Término 30/06/2017 a las 20:00
Lugar Café Literario Letra & Música