Taller de creación gráfica, visual y literaria, para la elaboración de Fanzines; pequeñas revistas, diseñadas y editadas con técnicas mixtas y artesanales, de collage, calados, dibujo e ideas.

Este taller está dirigido a mayores de 10 años el cuál tiene por objetivo incentivar la creación gráfica, visual y literaria, entorno a las vivencias de los antofagastinos para relevar sus experiencias como parte del patrimonio inmaterial de Antofagasta.

Se enseñarán 3 formatos de minifanzine, sin encuadernar utilizaremos solo plegado para confeccionar las diferentes páginas de nuestra revista, utilizando solo una hoja tamaño carta como soporte de nuestra obra. En ella se mezclarán dibujos, collage y técnicas experimentales para narrar de forma personalizada alguna anécdota, historia que quieran contar, la temática que trabajaremos será Vivencias locales de Antofagastinos.

La actividad se realizará los sábados 06 y 13 de mayo a las 11:00 horas, dirigido a mayores de 10 años, los interesados deben inscribirse en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca Regional.

Taller de Fanzine: Recorta y pega tu historia
Fecha de Inicio 06/05/2017 a las 11:00