Con un ambiente de conversación y debate se quiere dar a conocer que las películas de ciencia ficción no siempre están científicamente correctas, pero, ¿que pasaría si así lo fueran?, ¿serian aburridas?, nuestra idea es demostrar que no.

Te invitamos a participar del 1er Café Astronómico de este año esta vez con el tema “Arte y Ciencia en el Cine”.  Los panelistas invitados serán Victor Borquez: Director de Vinculación y Comunicaciones de la Universidad de Antofagasta y Penélope Longa: Astrónomo de la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta.

La cita es para este martes 14 de marzo a las 18:30 horas en el patio interior de la Biblioteca Regional de Antofagasta. Actividad con entrada liberada.

Café astronómico: “Arte y Ciencia en el Cine”
Fecha de Inicio 14/03/2017 a las 18:30
Fecha de Término 14/03/2017 a las 20:00
Lugar Patio interior, Café literario Letra & Música