Ven y participa del lanzamiento de libro de la escritora local Yasna Sánchez, conocida en el mundo de las letras como Freya Asgard.

El libro trata de un exitoso empresario de la moda, quien está enamorado de Monserrat Aliaga desde hace dos años, pero nunca ha conseguido nada con ella, más que en lo que a términos empresariales se refiere, pues están a punto de hacer un contrato que los une como socios. La mujer de hielo, como es conocida Monserrat, comienza a ceder ante la insistencia de Sebastián quien conocerá quién y qué la dejó tan marcada que tiene miedo a volver a enamorarse, mucho más de su nuevo socio, ya que siempre se lo ha dicho.

Un viaje de negocios a España, la música y amistad del grupo “Atacados” hará que todas las barreras de ella terminen por caer, pero no cuentan con que el pasado, lo quieran o no, siempre los atrapa.

Te invitamos a conocer más de este libro, en el lanzamiento que se realizará el viernes 10 de febrero, a las 18:00 horas en el auditorio de la Biblioteca, invitación abierta a todo público.

Lanzamiento de libro: Quiero estar contigo
Fecha de Inicio 10/02/2017 a las 18:00
Fecha de Término 10/02/2017 a las 20:00