Clases de Baile en las que se enseñará a bailar primera copla de Sevillana individual y en pareja .  Aprenderán braceo y movimientos de mano que se utiliza al bailar.

Se explica a los asistentes que tipo de baile es la Sevillana, su composición y compás. Participará un grupo instrumental quienes interpretan una sevillana y se enseña a llevar compás a través de golpe de pie y palma. Se enseña primer marcaje o paso base de este baile. Asistentes aprenderán a ejecutar ese marcaje aprendido sin perder compás y siguiendo el cante guitarra y cajón. Cada sábado se enseñarán diferentes marcajes que se ejecutaran al compás del cante guitarra y cajón.  Al tèrmino del taller los asistentes estarán en condiciones de bailar la primera copla de Sevillana.

La actividad es dirigida a niños y niñas de 8 años en adelante, el que se realizará los días 07 y 28 de enero y  el 04 y 18 de febrero a las 12:00 horas en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Los interesados deben inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca.

Taller Verano Flamenco: A bailar por Sevillana
Fecha de Inicio 07/01/2017 a las 12:00