Invita a experimentar la activación del cuerpo físico mediante la Kriya (ejercicios de yoga). Provocando el proceso de control y trascendencia de las ondas de la mente para permitir el flujo de la radiancia del alma en armonía con el entorno que nos rodea, sin reaccionar a su ritmo y su intensidad, a través de la meditación.  Shakti Pad, en su quehacer busca difundir los beneficios de la práctica del Kundalini Yoga, con actitud de servicio, a las personas promoviendo una mejor calidad de vida.

Esta actividad es dirigida a público mayor a 15 años, la cuál se realizará el 14 de enero, a las 10:30 horas en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.   Los interesados deberán inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca.

Taller Familiar: Kundalini Yoga
Fecha de Inicio 14/01/2017 a las 10:30