La Muestra Audiovisual Científica Itinerante (MACI) y los peces abisales, tienen como objetivo dar a conocer el océano y sus características (habitantes), también su importancia para nuestro país e impacto a nivel global, a niños y niñas, con un lenguaje cercano a la comunidad escolar. Consiste en una exhibición de productos audiovisuales y de muestras, acompañados de trabajo práctico y lúdico con los niños, para reforzar lo aprendido.

Este taller es dirigido a niñas y niños de 8 a 10 años, el cuál se realizará el miércoles 18 de enero, desde las 16:00 a las 17:00hrs. en el Auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  Los interesados deberán inscribirse en el mesón de informaciones de la Biblioteca.

Esta actividad está a cargo del programa Explora Conicyt, Par Explora y de la Universidad de Antofagasta.

Taller Explora: Muestra Audiovisual Científica Interactiva, MACI
Fecha de Inicio 18/01/2017 a las 16:00
Fecha de Término 18/01/2017 a las 17:00
Tipo de Público Infantil, Juvenil
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta
Organizado por: Explora Conicyt, Par Explora y de la Universidad de Antofagasta.
Categorizado como: Ciencias, Infantil, Juvenil, Taller