tv-obra-opera-cenenterola-webInvitamos a toda la familia a disfrutar de esta actividad, que busca acercar la ópera a los niños y niñas.

Don Magnífico, el personaje de La Cenerentola de Rossini nos cuenta la historia de La Cenicienta y las peripecias que suceden en esta versión.  En esta presentación participarán los alumnos de los talleres de ópera de Antofagasta quienes representarán  los coros y los personajes.

Esta presentación se realizará el sábado 10 de diciembre a las 12:30 horas, en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta. Los interesados en participar deben venir a retirar sus entradas en el mesón de informaciones, a contar del 02 de diciembre.

Presentación Ópera: La Cenerentola, una ópera de Rossini para niños
Fecha de Inicio 10/12/2016 a las 12:30
Fecha de Término 10/12/2016 a las 13:30
Lugar Auditorio, Biblioteca Regional de Antofagasta