kamishibai-explicando-cuento-calvin-no-sabe-volar-2Crea tu propio teatro de papel, con materiales reciclados. Con la ayuda de tu Kamishibai contaremos la historia de Leonora, nuestra llamita lectora de la biblioteca que está de cumpleaños.

Con la ayuda de materiales reciclados los niños y niños construirán un teatro de papel, Kamishibai en el cual podrán contar la historia del cumpleaños de Leonora creando sus propias ilustraciones.

Se realizarán dos sesiones, en la primera Leonora visita a los niños y niñas para contar su historia, luego de eso, pueden empezar a dibujar las láminas. Aquí también se les mostrará el kamishibai de la biblioteca y se les explicará el origen de este y cómo se utiliza.

En la segunda sesión los niños y niñas construirán entre todos un teatro de papel que podrán decorar, las partes del kamishibai estarán cortadas y listas para armar. Luego como finalización los niños y niñas que quieran pueden presentar su trabajo.

Esta actividad es dirigida para niños y niñas mayores de 5 años, la cual se realizará los jueves 09 y 16 de diciembre, desde las 16:00 a 17:30 hrs. en la Sala Extensión de la Biblioteca.

Kamishibai Ilustrado: El cumpleaños de Leonora
Periocidad Sin peridiocidad