descargaEn octubre conmemoramos los 120 años desde el natalicio de uno de los más grandes escritores de nuestro país.  La mesa de conversación estará integrada por Ana María Lea Plaza, Doctora en Literatura  y académica de la Universidad Alberto Hurtado, Olga Grandón Lagunas, Doctora en Literatura y docente de la Universidad de Antofagasta y María Constanza Castro, Periodista, Máster en Literatura y académica asistente de la Universidad Católica del Norte.

A través de miradas distintas se abordará el tema central de este encuentro revisando la mirada de Manuel Rojas a través de algunas de su obras. La conversación será conducida por María José Barros, Doctora en Literatura y docente de la Universidad de Los Andes.  La actividad se realizará el martes 18 de octubre, a las 18:30hrs. en el auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, presentación abierta a todo público.

Conversatorio: Manuel Rojas, Paisajes e imaginarios nortinos
Fecha de Inicio 18/10/2016 a las 18:30