articles-53280_imagen_portadaVen y participa de la fonda “Empaná con canto” en la víspera de las fiestas patrias.  Esta actividad es una instancia que busca invitar a la comunidad antofagastina a compartir un momento de música y baile pensadas en las celebraciones patrias, todo en compañía de libros enfocados en destacar el folclore de nuestro país.

El baile estará a cargo del grupo folclórico “Nuevo Renacer Nortino Antofagasta” y el grupo de Cueca Brava “Calaukán” estos últimos realizarán una demostración junto a los participantes del taller de cueca brava.

Anímate y ven con tu familia y amigos a disfrutar de una entretenida tarde dieciochera en la biblioteca, esta se realizará el jueves 14 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Patio Interior de la Biblioteca Regional Antofagasta.

Fonda Empana’ con Canto
Fecha de Inicio 14/09/2017 a las 18:00