cueca_brava_como_el_puerto_by_ilustrationrodolfo-d5f9j0iTe invitamos a ser parte del taller “Cueca Brava” en la Biblioteca Regional. El taller de cueca brava está destinado a todos aquellos que deseen aprender a bailar esta variante de nuestro baile nacional. La cueca brava es un estilo homólogo del tango, del vals peruano, del flamenco, del jazz y de otras expresiones musicales populares urbanas emergidas durante la primera mitad del siglo XX en los ambientes herederos de las antiguas chinganas, como lo eran los prostíbulos y las cantinas. Las clases estarán a cargo del grupo de cueca brava “Calaukán”.

Esta actividad tiene cupos limitados y es dirigida para público mayor a 16 años. Las clases se realizarán los domingos 04 y 11 de septiembre, a las 11:00 horas en el auditorio de la Biblioteca y finalizará con una presentación el jueves 15 de septiembre a las 18:00 horas en la Fonda Empana’ con Canto que está organizando la Biblioteca Regional.

Clases de Cueca Brava
Fecha de Inicio 04/09/2016 a las 11:00