cueca_brava_como_el_puerto_by_ilustrationrodolfo-d5f9j0iTe invitamos a ser parte del taller “Cueca Brava” en la Biblioteca Regional. Esta actividad va dirigida a tod@s aquellos que deseen aprender a bailar esta variante de nuestro baile nacional.  Los monitores de esta actividad serán integrantes del conocido grupo local Calaukán.

La cueca brava es un estilo homólogo del tango, del vals peruano, del flamenco, del jazz y de otras expresiones musicales populares urbanas emergidas durante la primera mitad del siglo XX en los ambientes herederos de las antiguas chinganas, como lo eran los prostíbulos y las cantinas. Las clases estarán a cargo del grupo de cueca brava “Calaukán”.

Esta actividad tiene cupos limitados y es dirigida para público mayor a 16 años. Las clases se realizarán los sábado 08 y domingo 09 de septiembre, a las 11:00 horas en el auditorio de la Biblioteca y finalizará con una presentación el jueves 13 de septiembre a las 18:00 horas en la Fonda Empana’ con Canto que está organizando la Biblioteca Regional.

Taller de Cueca Brava
Fecha de Inicio 08/09/2018 a las 11:00