AFICHE-mes-septTe invitamos cordialmente a ser parte del ciclo de cine “La mirada nacional” donde podrás apreciar películas que pretenden valorizar nuestro cine nacional en el marco de las fiestas patrias.

La primera película en exhibición es “Nemesio” el día 07 de septiembre,  seguida por “El otro día” el 14 de septiembre, “Diálogos de exiliados” el 21 de septiembre y “De jueves a domingo” el 28 de septiembre. Todos los miércoles de este mes puedes disfrutar del cine chileno en tu Biblioteca Regional.

No dejen de participar de estas tarde de cine arte en la Biblioteca Regional de Antofagasta, actividad que se logra gracias al apoyo de la Universidad de Antofagasta, a través del periodista y escritor, Víctor Bórquez.  La cita es para todos los miércoles del mes de septiembre, a las 18:00 horas en el auditorio de la biblioteca.

Ciclo de Cine: La mirada nacional
Fecha de Inicio 07/09/2016 a las 18:00