Banda Alú en vivoAlú es una banda de balada pop romántica cargada de letras de amor y desamor, historias actuales  con música  para disfrutar.  El grupo se encuentra difundiendo su primer disco, el que cuenta con canciones cargadas de historias de amor  para todas las edades.

El objetivo de esta actividad es difundir el primer trabajo de la banda y que las personas de Antofagasta puedan escuchar y conocer a esta banda emergente.

La actividad se enmarca en los “Viernes Musicales” que busca entregar un momento de buena música al público que nos visita, acompañados de un grato ambiente en la Cafetería Letra & Música que se encuentra en la Biblioteca Regional de Antofagasta.  La cita es para el viernes 26 de agosto a las 18:30hrs. en el patio interior de la Biblioteca.

Viernes musical: Banda Alú en vivo
Fecha de Inicio 26/08/2016 a las 18:30