imagesKamishibai, en japonés, quiere decir “teatro de papel”. Es una forma de contar cuentos muy popular en Japón y suele estar dirigido a niñas y niños pequeños, también es utilizado como recurso didáctico. Está formado por un conjunto de láminas que tienen un dibujo en una cara y texto en la otra, su contenido puede referirse a un cuento o a algún contenido de aprendizaje.

El objetivo del taller es reforzar la labor de las “Abuelitas Cuenta Cuentos” con el apoyo de este formato para contar historias, capacitándolas en técnicas de ilustración y conversión de material narrativo a gráfico.

Esta actividad es dirigida a un público adulto mayor, la que se realizará los miércoles 10, 17 y 24 de agosto, desde las 18:30 a 20:00 hrs. en la sala de extensión de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Taller para Adultos Mayores: Ilustraciones para Kamishibai
Fecha de Inicio 10/08/2016 a las 18:30