Taller Personaje de CuentoEl taller busca fomentar la lectura y creatividad en los niños y niñas a través de la ilustración de su propio personaje de cuento.

Comenzando la dinámica con contar un cuento para dar inicio y encantar a través de la lectura.  Los pequeños deberán comentar los personajes de cuentos que les gusten o del propio cuento narrado, además crearán su propio personaje de cuento, sus características físicas y psicológicas preguntas de orientativas: ¿Quién es? ¿De qué cuento se escapó?, ¿Cómo es su genio buen humor mal humor?  para finalizar con la presentación de su personaje a sus pares.

La actividad está dirigida  a menores de 3 a 8 años, los interesados deberán inscribirse en el Mesón de Informaciones, la cuál se realizará los sábados 13 y 20 de agosto, desde las 11:00 a las 12:00 hrs. en la Sala de Extensión de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Taller: Mi personaje de cuento
Fecha de Inicio 13/08/2016 a las 11:00