Taller Daslav para webEl taller está orientado para quienes estén interesados en crear personajes y viñetas de humor gráfico. No es necesario tener conocimiento previo, sino las ganas de crear algo divertido y original. Se desarrollará la capacidad práctica de narrar historias y momentos con palabras y/o dibujos mediante el lenguaje del humor.

La realización consiste en 3 sesiones del taller, desde los pasos básicos hasta llegar a desarrollar una viñeta de humor gráfico. Desarrollo de la idea incluye: personajes, guión, diálogos, posición de personajes, etc. Primeros Bocetos de dicha idea, y la presentación del dibujo final.

La actividad es dirigida a jóvenes de 11 a 16 años.  Los interesados deberán inscribirse en el Mesón de Informaciones de la Biblioteca Regional de Antofagasta.  El taller se desarrollará los domingos 14, 21 y 28 de agosto, desde las 11:00 a las 13:00 horas en la Sala de Extensión de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Taller de Humor Gráfico Juvenil con Damivago
Fecha de Inicio 14/08/2016 a las 11:00